4
Publicado por twd el 27 ene 2024, 18:00
Lo feo está por detrás, como en las neveras, por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1748898863937679544
1
Publicado por Baba el 26 ene 2024, 00:31
Me está sobrando MUCHO enero, por @alexsinos
Vía: https://twitter.com/alexsinos/status/1750437290726330524
7
Publicado por errejota el 25 ene 2024, 12:30
Está pasando, por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1750227253227610278
1
Publicado por kidnash el 24 ene 2024, 20:00
Varían muy poco por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1749876728107811190
0
Publicado por errejota el 24 ene 2024, 18:01
Ya somos dos, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1749784646487871533
6
Publicado por 123dale el 24 ene 2024, 15:34
Este entrevistador me pone muy muy nervioso, pero oh está guapo
2
Publicado por yuno el 23 ene 2024, 20:30
Todo el mundo está flipando con los cacheos en los accesos a los estadios de la Copa África, te tocan de arriba a abajo
0
Publicado por tete el 23 ene 2024, 12:00
Lo está pasando muy mal, por @anadeaustria_
Vía: https://twitter.com/anadeaustria_/status/1749111730658070784
1
Publicado por locomon el 22 ene 2024, 19:30
De mal en peor, por @Memakker
Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1749069503042883629
2
Publicado por kidnash el 22 ene 2024, 14:30
Una media hora muy tranquila por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1748752749146370116